EVENTS CALENDAR

Recent News

“Lo que estamos buscando es cómo reforzamos el mensaje (de la campaña) a nivel médico”
Published Friday, February 8, 2019 5:00 am
by Amanda Pérez Pintado
Por El Nuevo Día
Suministrada
Mari Casellas, vicepresidenta de Mercadeo de V. Suárez & Co., explicó que el objetivo de la campaña es proveer recursos para pacientes de cáncer del seno y educar a la población en general sobre la importancia de las pruebas de cernimiento.

NICOLE GONZÁLEZ

GERENTE SENIOR DE MERCADEO Y MARCA DE V. SUÁREZ & CO.

Con el fin de recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Susan G. Komen Puerto Rico, la empresa de distribución de alimentos y bebidas V. Suárez & Co. lanzó hoy la campaña comercial y educativa “Juntos por el Rosa”.

Mari Casellas, vicepresidenta de Mercadeo de V. Suárez & Co., explicó que la iniciativa empresarial cuenta con la participación de 29 marcas dentro del portafolio de clientes de la distribuidora y el apoyo de más de 10 cadenas y establecimientos comerciales, como Econo, Mr. Special, Plaza Loíza, Selectos y Walmart, entre otros.

La ejecutiva recalcó que la alianza empresarial busca promover la inversión social y que el objetivo de la campaña es proveer recursos para pacientes de cáncer del seno y educar a la población en general sobre la importancia de las pruebas de cernimiento, como mamografías.

“Es un programa que conlleva pasos desde lo que es educación hasta facilitarle la comunicación con esta organización (Susan G. Komen) a pacientes para que puedan tener todo este apoyo emocional y apoyo financiero”, señaló Casellas, sobreviviente de cáncer de seno, en entrevista con

El Nuevo Día.

La campaña, con una inversión inicial de $200,000, busca promover la venta de las marcas participantes, que estarán identificados con una sombrilla rosa, en los más de 200 puntos de venta alrededor de la isla. Algunas de las marcas participantes este año son All, Brookfield, Coffee Mate, Energizer, Healthy Choice, Kresto, Lotus, Nescafé y Welch’s, entre otras.

Hasta el 7 de abril, cada compra de los productos representa una aportación