EVENTS CALENDAR

Recent News

Privatización de la AEE será prioridad con el inicio de la sesión legislativa
La agenda cameral, que incluye el Código de Incentivos y la seguridad, coincide con las del Senado y el gobernador
Published Monday, January 14, 2019 5:00 am
by Javier Colón Dávila y Leysa Caro González

Por El Nuevo Día

 

El presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez, indicó que la revisión del Código Civil tiene que cumplir con el estado de derecho vigente. (semisquare-x3)

El presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez, indicó que la revisión del Código Civil tiene que cumplir con el estado de derecho vigente. (Juan Luis Martínez)

 

La Cámara de Representantes podría aprobar, la semana próxima, el proyecto de ley que establece el marco regulatorio y la política pública para la privatización y la venta de activos de la Autoridad de Energía Eléctrica(AEE), confirmó el líder cameral, Carlos “Johnny” Méndez.

Esta pieza legislativa, junto a otros proyectos de administración -como el nuevo Código de Incentivos- es una de las medidas prioritarias que se atenderán durante la sesión legislativa que inicia hoy, a la 1:00 p.m.

“Entiendo que ya para el jueves debe estar en calendario, así que vamos a atender este asunto inmediatamente”, señaló el líder legislativo sobre la medida que, dijo, agilizará el desarrollo económico que tanto le urge al país.

 

 

En entrevista con El Nuevo Día, Méndez adelantó que la medida sufrirá enmiendas para alterar la composición de la junta de gobierno contemplada en la medida aprobada en el Senado.

(Las enmiendas) se han discutido con el Senado, con Fortaleza y en todo