EVENTS CALENDAR

Recent News

A construir un mejor país
Fue el llamado del gobernador al pueblo durante el acto en memoria de las 2,975 personas que murieron a causa de María
Published Friday, September 21, 2018 7:00 am
by Ayeza Díaz Rolón

“Esa experiencia cambió mi vida. Han transcurrido ya 12 meses desde el momento en que el poderoso y destructivo huracán nos impactó directamente. Ahora, luego de esa catastrófica experiencia, reconocemos lo complejo y lo difícil que es prepararse para enfrentar un huracán de esa magnitud”, dijo el primer ejecutivo durante el acto ecuménico efectuado en el Castillo San Cristóbal del Viejo San Juan, en el que funcionarios, líderes religiosos y artistas recordaron a las 2,975 víctimas mortales del histórico ciclón.

“Como pueblo tenemos el deber y el derecho a que se respete ese espacio para despedirnos de todos los fallecidos, con la dignidad y el respeto que esta tragedia representa. El mejor homenaje que podemos hacerle a estos hermanos que hemos perdido es construir un mejor Puerto Rico para sus hijos, sus nietos y familias”, abundó Rosselló.

El mandatario hizo énfasis en la importancia de que el pueblo se una para construir un Puerto Rico mejor planificado. “Tengan la certeza de que como gobernador me voy a asegurar de que todos los recursos cumplan con este objetivo. Juntos vamos a construir, juntos vamos a crecer”, expresó.

El pueblo se creció