EVENTS CALENDAR

Recent News

Amgen vela por el bien de los suyos
La multinacional procura ofrecerle a su equipo de trabajo todo lo necesario para que puedan trabajar sin preocupaciones
Published Sunday, September 9, 2018
by elnuevodia.com

Por El Nuevo Día

Los empleados de Amgen, en Juncos, cuentan con un gimnasio para utilizarlo a su conveniencia, centro de cuido para sus hijos, un médico disponible para quien lo necesite, pruebas de laboratorio sin deducibles y una cooperativa que facilita sus transacciones financieras.

A eso, la empresa le agrega un plan de salud con cobertura en Puerto Rico y Estados Unidos, un plan de retiro digno y ayudan al empleado a completar sus metas académicas.

Aunque suena a utopía, esta es la realidad laboral de los 2,000 empleados que componen la plantilla de Amgen en Puerto Rico, a los que se les suma unos mil contratistas que laboran también para la empresa.

La compañía líder en biotecnología a nivel global, se estableció en Juncos hace más de 25 años y, desde entonces, se ha esmerado en ofrecer a su plantilla las mejores condiciones laborales con beneficios adicionales que les brindan calidad de vida.

Es por eso que sus empleados reeligieron a Amgen Puerto Rico como uno de los Mejores Patronos 2018.

“Hay tres elementos que nos convierte en excelentes patronos: la primera es la misión, hacemos algo que realmente beneficia a la gente, a la sociedad y creo que todos los que trabajamos aquí estamos comprometidos, porque hacemos un producto de calidad que brinda esperanza a miles de pacientes en el mundo entero”, expresó Kerry Ingalls, vicepresidente de Operaciones.

“La segunda es que cuidamos nuestro equipo humano porque nos importa su desarrollo individual y profesional, y un ejemplo de eso es el Day Care Center. Lo otro es que queremos cuidar de nuestra comunidad, queremos ser buenos vecinos, y estamos conscientes que esto es importante para nuestro equipo de trabajo”, agregó Ingall, natural de Missouri.

Las expresiones fueron validadas por la directora de Recursos Humanos, Diana Flores, quien apostó a la fuerza laboral como el mejor recurso que tiene la empresa.

“Somos los mejores patronos porque cuidamos de nuestros empleados, ellos son importantes para nosotros. Uno de las mejores recursos que tiene nuestra organización es nuestra gente”, expresó Flores quien lleva 12 años en la empresa.

Para