EVENTS CALENDAR

Recent News

Abarca Health da su versión
Published Friday, October 12, 2018 7:00 am
by Redacción elvocero.com
de otros PBMs que excluyen a algunas farmacias de sus redes preferidas, los contratos de Abarca han sido ofrecidos abiertamente a todas las farmacias de comunidad de Puerto Rico. Las tarifas no se distancian de establecidas por los PBMs líderes del mercado en Estados Unidos y Puerto Rico. También, es importante señalar que muchos de los cambios de la contratación actual están enfocados en mejorar el cuidado a los pacientes mediante la implementación de mayores estándares de calidad, la re-credencialización de las farmacias y la implementación de nuevos métodos innovadores que fomenten la participación activa de los farmacéuticos en el cuidado de los pacientes", agregó la empresa.

Aseguraron que el principal interés es proteger al paciente y controlar el costo de medicamentos para el sistema de salud en general.

"Nuestro reciente acuerdo es fiel a nuestro objetivo y le damos la bienvenida a todas las farmacias que tengan el compromiso genuino de ofrecerle el mejor valor en sus servicios a los pacientes y consumidores de Puerto Rico que sean participes de nuestra red", concluyeron.